TusCamisetasNBA – 5 razones para jugar baloncesto

Sabemos que ahora mismo puede parecer un momento intimidante para considerar hacer una gran inversión, como en una máquina de disparar Dr. Dish. Aquí hay 5 razones por las que ahora podría ser el momento perfecto. Conoce más en Tus Camisetas NBA!

No sabemos cuándo regresa el baloncesto como lo conocemos

Por mucho que me duela decirlo, no podemos ni siquiera empezar a adivinar cuándo el baloncesto – AAU, NBA, WNBA, sesiones de entrenamiento, pistas de tiro, o cualquiera de los anteriores volverá a la «normalidad». Es muy poco probable que ninguno de nosotros tenga control sobre cuándo se reanudarán estas cosas, y no me gusta estar a merced de los demás. Esperar probablemente no es el mejor momento y es hora de ser pro-activo con el entrenamiento de baloncesto.

Antes de que nos vendamos.

Hemos visto un aumento récord en nuestras ventas a los compradores de casas, y mientras hacemos lo mejor para mantener nuestros productos en el canal, es posible que nos quedemos atrás. Con el entrenador de tiro iC3 actualmente agotado y la máquina Dr. Dish Home agotada ya una vez (ahora en pedido pendiente), cuanto antes haga su pedido, ¡más pronto lo recibirá! Hemos podido mantener el cumplimiento de nuestro Dr. Dish Rebel, All-Star y CT que puede ser enviado en 2-3 días hábiles.

La conveniencia es más importante ahora que nunca.

Hoy en día, los consumidores juegan con un conjunto diferente de reglas y expectativas. Impulsados por la tecnología y la cultura de la demanda, desean servicios que estén disponibles con sólo pulsar un botón. Eso es exactamente lo que una máquina de baloncesto en casa ofrecerá a los padres y a los jugadores. Asumiendo que tienes un aro en casa, no hay que conducir o viajar a un entrenador. Sería como tener un entrenador en la cancha todo el tiempo, enseñando, rebotando, haciendo responsable al jugador… 24/7.

Siempre se le apoya

Lo que diferencia a la Dra. Dish de cualquier otra máquina de disparar es la tecnología detrás de los modelos y nuestro personal. Tenemos un equipo de desarrolladores internos dedicados a desarrollar nuevas características que sirvan a nuestros clientes. Nuestro equipo de éxito y servicio al cliente, están ahí para ayudarle a aprender cómo maximizar su máquina también escuchará sus deseos y necesidades además de proporcionar consejos de entrenamiento y apoyo.

Ventaja competitiva

Tener una máquina de disparar en casa proporciona una gran ventaja competitiva. En un mundo de crecientes niveles de talento y competencia, de todos modos trabajar en tu juego como individuo o equipo, en pareja o en un grupo pequeño podría mejorar enormemente el tiro y la cohesión del equipo.

Estaremos encantados de hablar de tus opciones cuando sea el momento adecuado para ti: ¡toca nuestros iconos sociales a continuación para ver las máquinas en uso y para obtener consejos de entrenamiento!

ADD YOUR COMMENT