Software Sage 50 Pro para Contadores

Sage 50 es un excelente paquete de software para sus necesidades de contabilidad, pero definitivamente no es recomendable si usted es un principiante. Usted necesita estar familiarizado con la jerga contable sólo para usar el sistema Sage 50, y su interfaz no es tan fácil de usar como las de Bookkeeper y Quick Books. La interfaz de usuario tardó mucho más en aprenderse y no era tan intuitiva como QuickBooks, incluso para alguien que conoce la jerga contable.

La sofisticación del excelente centro

Para usar Sage 50, usted definitivamente necesita conocer el Libro Mayor y estar cómodo con términos contables tales como Reconciliación de Cuentas, Cuentas por Pagar y Diario de Recibos de Efectivo. Aunque Sage 50 ofrece opciones de entrenamiento dentro del programa, carece de la sofisticación del excelente centro de aprendizaje que ahora ofrece QuickBooks. Así que si eres un principiante, no empieces con este software.

Las nuevas versiones del software

Sage 50 ofrece herramientas de gestión de inventarios que son las mejores de su clase. Las nuevas versiones del software incluso generan automáticamente órdenes de compra cuando el inventario alcanza un nivel especificado por el usuario. También puede exportar bases de datos de clientes, proveedores y empleados de Sage 50 a Microsoft Word y utilizar los datos con la función de fusión de correo de Word para enviar correos electrónicos o cartas.

Màs barato buscando en Internet

Sage 50 Pro cuesta alrededor de $230, pero es posible que pueda encontrarlo más barato buscando en Internet. El procesamiento de nómina es un extra de $250 para un máximo de 50 empleados. Si desea poder integrar sus envíos con UPS, tener más de un usuario, controlar a los usuarios por medio de la seguridad a nivel de pantalla, tener capacidades avanzadas de inventario o de cálculo de costos de trabajo, o tener un registro de auditoría de su trabajo, necesita comenzar con Sage 50 Premium, que comienza con aproximadamente $450. (La capacidad multiusuario para hasta cinco usuarios es de la friolera de $1,200).

Las soluciones empresariales y de nube también están disponibles para Sage 50 Premium con un costo adicional si desea tener acceso móvil. Sage 50 ofrece una utilidad que facilita la conversión de datos de los QuickBooks de Intuit. También puede importar archivos desde Quicken. No existe una herramienta de conversión para los datos de Microsoft Excel, pero puede importar y exportar archivos de Excel al programa sin problemas.

ADD YOUR COMMENT