Sarah Richardson: Mi sábado perfecto

El programa número uno de HGTV

La diseñadora Sarah Richardson ha traducido su estilo característico -espacios audaces, brillantes y despejados- en un imperio televisivo galardonado y de gran éxito. En diez años, ha sido anfitriona, co-creadora y co-productora de cuatro series de diseño para HGTV. Su serie, Sarah’s House es el programa número uno de HGTV, y su último esfuerzo, Sarah 101, divide las ideas básicas de diseño en proyectos manejables para los propietarios de viviendas. Quizás aún más impresionante: pasó casi la mitad de ese tiempo embarazada o con dos hijos menores de cinco años. ¿Qué te parece eso para un desafío de diseño?

Gofres con mis hijas

Actualmente filmando la última entrega de Sarah’s House (el programa se emitirá este otoño en HGTV), Richardson se tomó un descanso para compartir su sábado perfecto con Chatelaine.com. Mi sábado perfecto es más o menos lo que mi rutina es ahora. Estaría despertando en nuestra granja[cerca de Collingwood, ON] y haciendo gofres con mis hijas. Les encanta ayudarme a cocinar. Se meten en esto. Con suerte, no romperán todos los huevos por todo el suelo.

Un nuevo molinillo de pimienta Peugeot

Algunas personas reciben regalos al azar para Navidad que realmente no quieren. Yo no. Este año, mi lista de Navidad estaba llena de cosas muy prácticas para el hogar que realmente quería, como un nuevo molinillo de pimienta Peugeot, y una máquina de gofres Cuisinart, ¡que compré y me encanta! Así que despertar y hacer gofres realmente saludables con las chicas -con toneladas de yogur y quinoa y harina de trigo integral y frambuesas congeladas- estaría bien.

Oh, y habría un incendio. Mi esposo es muy bueno haciendo un gran fuego el sábado por la mañana, así que un fuego rugiría para mantenernos a todos cómodos mientras desayunamos. Si hay nieve, me encantaría llevar a las chicas a hacer un poco de trineo. Tenemos una pequeña colina detrás de nuestra casa. Es agradable salir a jugar en la nieve, tal vez construir un muñeco de nieve.Me gustaría dar un paseo por el bosque. Tal vez raquetas de nieve a través del bosque, si hay tiempo.

Una buena copa de chardonnay

Me gustaría hacer eso con mi marido, sólo nosotros dos. Eso estaría muy bien.Para almorzar fondue de queso, que es nuestro almuerzo de fin de semana relajante favorito. ¡Tenemos fondue de queso un poco! Lo tomaríamos con una buena ensalada para que no nos sintiéramos como una ruina completa y con una buena copa de chardonnay. Me encanta un buen chardonnay. Nunca haga fondue usted mismo – es demasiado caro y se vuelve fibroso y todo se separa y es sólo un desastre.

En lugar de eso, compre un paquete, cuesta entre $12 y $14. Venden el mejor paquete de fondue de queso en la tienda de comestibles. Está hecho en Suiza. Viene en una caja roja y azul y se llama Fromalp, ¡es de los Alpes a tu puerta! Literalmente cortamos el paquete, lo ponemos en mi fabulosa olla de hierro fundido esmaltado de Le Creuset, es realmente genial, sólo tienes que ponerlo en la estufa. Tómalo con una baguette de Ace Bakery y te vas a las carreras.

ADD YOUR COMMENT