Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall: SJP llama a los comentarios «Desgarradores»

Su problema con Kim Cattrall

Otro día, otro drama de Sex and the City 3. Esta vez, Sarah Jessica Parker habló de su problema con Kim Cattrall (también conocida como Samantha Jones) al presentador de televisión y buen amigo Andy Cohen en el episodio del 31 de enero de Watch What Happens Live. Y eso no es todo lo que dijo. Esto es lo que reveló la entrevista. Está gravemente herida por la sombra de»nunca hemos sido amigos» de Cattrall. El Sarah Jessica Parker-Kim Cattrall Feud alcanzó un nuevo nivel – ¿Ahora podemos terminar con esto?
Cuando Cohen le preguntó a SJP cómo se sentía acerca de que Cattrall le dijera al presentador de televisión Piers Morgan que ella y Parker nunca fueron amigos, sólo colegas, SJP estaba visiblemente molesta.

El programa

«Sólo… con el corazón roto», contestó ella. «Lo encontré muy molesto porque no es así como recuerdo nuestra experiencia, pero espera que los fans recuerden su vínculo por lo fuerte que fue en el programa«. «Siempre pienso que lo que nos une fue esta experiencia singular. Fue una experiencia profesional, pero se convirtió en algo personal porque fueron años y años de nuestras vidas», dijo Parker. «Así que espero que eclipse todo lo que se ha dicho recientemente.»

No descarta Sex and the City 3 sin Samantha Jones.

«Creo que una vez que todos hayan experimentado a fondo el proceso de duelo, entonces Michael Patrick[el escritor del programa] puede volver atrás y reflexionar sobre lo que podría querer hacer y cómo podría querer proceder», dijo Parker cuando se le preguntó si consideraría la posibilidad de hacer la tres cuartas partes sin Samantha, es decir, después de que el personaje ficticio haya fallecido.

Ideas sobre si Sharon Stone

Y tiene algunas ideas sobre si Sharon Stone sería una buena sustituta para su antiguo amigo.Después de que Cohen lanzara su propio sombrero al ring para hacerse cargo del papel de Cattrall en SATC 3, hablaron seriamente sobre posibles reemplazos, incluyendo al legendario actor Sharon Stone. «Creo que es una idea muy interesante, sí», dijo Park. Claro que Cattrall era magnífica como Samantha, pero la perspectiva de que Stone se metiera en el papel también es intrigante.

ADD YOUR COMMENT