La efectividad de la cirugía de pérdida de peso

Información de revistas médicas

Pídale a su médico que incluya información de revistas médicas con respecto a la efectividad de la cirugía de pérdida de peso, especialmente información que demuestre el control o la eliminación de condiciones de salud relacionadas con la obesidad. Muchos portadores también requieren una consulta nutricional y una evaluación psicológica. Su cirujano se encargará de derivarlo para estas consultas. Un número de portadores ahora requieren documentación detallada de la participación en una dieta supervisada por un médico.

Los médicos de atención primaria

La mayoría requiere la presentación de al menos seis meses de notas del consultorio del médico supervisor, incluyendo prueba de supervisión dietética y pesajes registrados. No todos los médicos de atención primaria apoyan la cirugía para bajar de peso. Es posible que su médico no esté al tanto de las últimas técnicas e informes de seguridad; puede que sólo esté familiarizado con los procedimientos más antiguos que tenían mayores riesgos. No te desanimes.

Atención primaria

Usted puede traer información a su médico para tratar de cambiar su opinión. Si su médico de atención primaria no puede ser persuadido, es posible que tenga que buscar otro médico de atención primaria que entienda la necesidad de su cirugía. Solicite cartas y documentación de cualquier profesional médico que lo haya tratado por condiciones relacionadas con la salud causadas o agravadas por la obesidad. Asegúrese de que todas las cartas le sean enviadas directamente a usted (a diferencia del consultorio de su médico), para que pueda determinar si apoyan su caso.

Documente dificultades relacionadas con la obesidad mórbida

Asegúrese de hacer copias de las cartas para su archivo. Además, envíe a su cirujano cualquier cosa que documente dificultades relacionadas con la obesidad mórbida, tales como: Dislipidemia (una enfermedad caracterizada por una alta concentración de lípidos y colesterol en la sangre; un factor de riesgo para enfermedades cardíacas y cardiovasculares) Incontinencia urinaria de esfuerzo. Otras afecciones relacionadas con la obesidad. Otra información importante que debe proporcionarle a su cirujano incluye. Su historial de peso, demostrando un historial de obesidad mórbida.

Su propia manera de manejar los asuntos financieros

Antecedentes musculoesqueléticos, como dolor articular, fracturas óseas y osteoartritis. La práctica de cada cirujano especialista en pérdida de peso tiene su propia manera de manejar los asuntos financieros y de seguros. Alguien en la oficina debería poder hablar con usted acerca de sus preocupaciones y preguntas sobre el seguro. La mayoría de estos asesores están familiarizados con los pormenores del trabajo con transportistas específicos. Familiarizarse con su propia política sigue siendo importante. Incluso el asesor mejor informado no sabrá todos los detalles de su póliza específica sin una investigación.

ADD YOUR COMMENT