8 series para ver este fin de semana

¡Aquí están 8 de las mejores series de Netflix y los programas que se transmiten ahora mismo!

The English Game

El creador de Downton Abbey, Julian Fellowes, explora los orígenes del fútbol en su drama de época. Muestra cómo el bello juego tiene sus raíces en el enfrentamiento entre los caballeros de la clase alta y los trabajadores de las fábricas de Lancashire.

Visita también: porno anime

A partir de 1879, la serie tiene como protagonista a Edward Holcroft en el papel de Arthur Kinnaird, el capitán aristocrático del equipo de fútbol de los Old Etonians.

The Crown

La serie histórica de Peter Morgan sigue la vida y el reinado de la Reina Isabel II, desde su coronación hasta momentos clave de la historia como el alunizaje.

Claire Foy interpreta al monarca en las 3 primeras temporadas, con Olivia Colman tomando el relevo en las temporadas 4 y 5. El elenco de estrellas que se les une incluye a Matt Smith, Tobias Menzies, Charles Dance, Helena Bonham Carter y Victoria Hamilton. Netflix recientemente confirmó que habría una sexta temporada de La Corona.

Cursed

OK, no es realmente historia, pero tal vez la leyenda de Arturo es real! La última serie de fantasía de Netflix es un recuento de la leyenda de Arturo y sigue a la hechicera adolescente Nimue mientras une sus fuerzas con un joven y encantador mercenario llamado Arturo en una misión para salvar a su pueblo.

Sex Education

Asa Butterfield protagoniza el torpe adolescente Otis Milburn, que termina dando a regañadientes consejos sexuales a sus compañeros basados en las enseñanzas de su madre terapeuta sexual (Gillian Anderson).

Otis inicia una amistad improbable con la rebelde Maeve, que comienza a amenazar su relación con su mejor amigo Eric. Malvadamente divertido y sorprendentemente conmovedor.

Ciertamente una de las mejores series de Netflix para ver!

The Vicar of Dibley

Esta suave, cálida y maravillosamente divertida comedia está siempre garantizada para poner una sonrisa en tu cara. Dawn French protagoniza a la adorable Geraldine Granger, quien envía ondas de choque a través del pueblo de Dibley cuando es nombrada como su primera vicaria femenina. Cuidado con Emma Chambers como la deliciosamente tonta Alice y Liz Smith como la excéntrica cocinera del pueblo, Letitia.

Friday Night Dinner

Esta comedia C4 sigue a una familia judía que intenta sentarse para la tradicional cena del viernes por la noche cada semana. Sin embargo, son interrumpidos con frecuencia por percances, visitantes no deseados, y todo un drama familiar. La serie está protagonizada por Tamsin Greig, Paul Ritter, Simon Bird y Tom Rosenthal como la familia de cuatro. Y Mark Heap tiene un giro estelar como el extraño vecino Jim, que causa estragos.

The Big Bang Theory

Leonard Hofstadter (Johnny Galecki) y Sheldon Cooper (Jim Parsons) son ambos brillantes físicos que trabajan en Cal Tech en Pasadena, California. También son mejores amigos que viven juntos, pero tienen una grave falta de habilidades sociales fuera del laboratorio. Cuando la camarera Penny (Kaley Cuoco) se muda a la casa de al lado, la serie explora sus intentos de socializar con ella. A Leonard y Sheldon también se les unen los físicos Howard Wolowitz (Simon Helberg) y Raj Koothrappali (Kunal Nayyar) en esta adorada comedia.

Friends

Esta icónica comedia americana sigue la vida de seis veinteañeros en Manhattan, Nueva York, mientras navegan por su vida profesional y personal a lo largo de un período de diez años. Hay un montón de risas y drama que se puede tener mientras vemos sus vidas desarrollarse.
Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer son las estrellas.

ADD YOUR COMMENT